5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita. Te querrás casar con él






En en gran mundo de Internet podes encontrar todo tipo de cosas, desde acciones solidarias, deportes, comidas, salidas, hasta las cosas más absurdas.


Tenerla grande es motivo de orgullo para muchos hombres, caso contrario para quienes no han sido beneficiados por la naturaleza y pasan gran parte del tiempo quejándose por tenerla chiquita.


La verdad es que esto les convierte en algunos de los mejores amantes y será su prioridad el tratarte como una reina en todo momento, además buscarán maneras ingeniosas de satisfacer todos tus deseo. Aquí 5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita :




En en gran mundo de Internet podes encontrar todo tipo de cosas, desde acciones solidarias, deportes, comidas, salidas, hasta las cosas más absurdas.



1- Tú llevarás las riendas de todo.

Gracias a su pequeño complejo, adorarán a quien les de atención y amor por lo que harán todo lo que tú les pidas. Se convertirán en tus esclavos.

2- Tienen manos mágicas.

Cuando un sentido no funciona, se desarrollan los otros al máximo y con estos hombres ocurre lo mismo. Sus dedos harán magia en el catre y te llevarán la paraíso.

3- Desarrollan grandes habilidades con la lengua.

Es parecido al punto anterior ya que los hombres se valdrán de varias herramientas para hacerte perder la cabeza y no necesariamente le dejarán el trabajo pesado a su amiguito.

4- Su relación no se basa en el deseo.

Ya que su fuerte no será sacudir el catre, te tratarán como reina, te harán sentir la mujer más querida del mundo y se esmerarán como no tienes idea con cada uno de sus detalles.

5- Se preocuparán por que siempre estés satisfecha.

Conocen sus limitaciones por lo que siempre buscarán que estés complacida con cada uno de sus encuentros, tú serás lo más importante siempre.

1 comentario:

  1. los que la tenemos grande tambien sabemos mover las manos y la lengua esto es una estupidez como una polla joder que idiotez

    ResponderEliminar