Si una mujer hace estas 6 cosas, deja huella en un hombre ¡No podrá olvidarla!






Si bien pienses que la seducción no puede adiestrarse, sí que se puede. Estos trucos te asistirán a lograr el interés de ese hombre:

1. El físico no es lo más esencial en la seducción
No es esencial en el juego de la seducción. Bastantes personas que son demasiado guapas, olvidan otros aspectos de su personalidad y piensan que ya lo tienen todo ganado. Mas la verdad es que los hombres prefieren mujeres que sean genuinas por su personalidad y no tanto por su físico. Con la seducción se trata de destacar nuestras virtudes y reducir los defectos, conque debes cuidar tu higiene personal, hacer pequeños cambios de imagen si es preciso y tener un aspecto saludable. Mas lo más esencial es continuar siendo tus, siempre y en toda circunstancia.

2 No le contradigas en las primeras citas
No deseamos decir que debas darle la razón cuando sabes que no la tiene. Mas sí que es una clave positivísima para ti, hacer que en determinados aspectos sienta que estás conforme con lo que afirma. Eso aumenta la conectividad y le vas a hacer ver que entre vosotros hay una buena química.

3. El lenguaje anatómico es fundamental





La expresión anatómico y la activa del cuerpo son considerablemente más atrayentes que el físico de esa persona. Todo el planeta se siente atraído por modelos de comportamiento específicos de otra persona. De ahí que, hay que llevar cuidado con ser una persona demasiado impetuosa, mas asimismo demasiado pasiva.

4 Hazle ciertos regalos de valor (pueden ser sentimentales)
Es buen truco para sostener todavía más viva la llama del deseo. No es preciso que te gastes un pastizal por alguien al que conocces, mas sí que tengas un detalle con él. La mayor parte de las veces, queda grabado más fuerte un regalo que has hecho con tus manos y que no te ha costado nada de dinero, que uno material.

5. Tener claro cuáles son los lugares claves para cautivar
Igual que para otras situaciones, asimismo existen lugares donde el juego de la seducción fluye considerablemente más. Debes interiorizar cuáles son esos lugares, especialmente si eres tímida, a fin de que todo salga bien. De ahí que, practica la seducción en lugares diseñados para esto, como en fiestas, teatros, bodas… Si lo haces en un sitio agradable, te recordará toda vez que pase por allí…

6 Mantén el contacto
En todo acto de seducción es esencial sostener siempre y en toda circunstancia un buen contacto físico. No deseamos decir que debas excederte, puesto que eso puede generar el efecto opuesto, mas sí que es bueno que te sientes cerca de él o bien que bailes próximos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario