Cada vez hay más mascotas en nuestros hogares, y como seguramente habremos notado, los perros son los animales preferidos para tener en el hogar. Hoy, te mostraremos los 10 perros más agresivos de los que la gente elige comúnmente como mascota.
1. Rottweiler, últimamente ha crecido mucho la demanda de estos perros en cuanto a los que buscan nuevas mascotas. Es bueno tener en cuenta que estos animales son agresivos, cuando no se los enseña desde cachorros a ser sociables con las personas. Lamentablemente, la mayoría responde a su naturaleza y a los únicos modales que posee y suelen atacar a personas y a otros animales a veces hasta sin motivo.
2. Pit Bull Terrier. Es el perro menos recomendable para un ambiente familiar ya que son perros con un temperamento bastante malo y se caracterizan por estar siempre listos para atacar ante cualquier cosa que los moleste.
3. Bull Terrier, a pesar de tener un aspecto amenazante, estos perros son tranquilos si se los trata con afecto y cuidado. Al dejarlos solos por períodos prolongados, los mismos se vuelven agresivos y por lo general, destruyen todo lo que haya a su paso.
4. Staffordshire Bull Terrier. Según palabras de los mismos dueños de estos animales, los mismos no son agresivos con los integrantes de la familia, pero sí con desconocidos y otros animales.
5. American Staffordshire Terrier, perro, que a pezar de su crianza, suele ver a otros animales y a niños pequeños como “presas” según su instinto. Es conocido por poseer una gran fuerza a pesar de su tamaño.
6. Mastiff inglés: Su aspecto, es casi inconfundible, a menudo se encuentran rodeados de niños y esto no les representa problema, ya que por lo general son tranquilos con los mismos, el problema con esta raza, comienza cuando son obligados a rodearse con personas desconocidas. A estos animales, no les gusta ser regañados, ni esforzados a hacer nada, por lo que hay que enseñarles de cachorros, casi todo, de lo contrario, de grandes pueden volverse muy agresivos, incluso con sus dueños.
7. Doberman, Vivaz, vigoroso, valiente, vigilante, tiene una expresión decidida e incluso un poco inquietante. Es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que debe ser estable, asentado y sociable.
8. Dogo Argentino, perro de gran tamaño, leal a sus amos, pero de carácter fuerte con personas desconocidas o con aquellas que “no les agraden”, también con otros perros.
9. Fila Brasileño, si bien no tiene un carácter del todo agresivo, es un perro de pastoreo y de guardia, y puede volverse muy peligroso al querer cuidar a los suyos.
10. Tosa Inu, conocido por ser una de las razas preferidas, entre los criadores de perros de gran tamaño.
Podríamos añadir alguna más, depende del país en cuestión e incluso de la zona, como por ejemplo el Presa canario, el mastín Napolitano, o el dogo de Burdeos. Pero básicamente la legislación de todos los países, coinciden en las razas antes mencionadas.
los peligrosos son los cruzados en mi barrio habia uno que atacaba a todos exepto a los niños (lo cua me parecio raro), pero ya lo sacrificaron
ResponderEliminareste blog es mierda un perro hay que educarlo desde cachorro tratarlo bien y cuidarlo
ResponderEliminarningun perro es malo lo malo son los dueños que son burros que no saben cuidar un perro yo tengo un husky o como se escribe) y es jugueton y me han dicho que ese perro es bravo mentira el perro es cariñoso los perros solo le ladran cuando siente el aroma de otro perro por que los perros son muy territoriales y por eso digo este blog es mierda
Alfredo Thomas.. , no es que este Blog sea una Mierda. Es que esas 10 razas de perro en concreto, las personas las toman como Peligrosas.. pero se equivocan. A un perro, sea grande, mediano o pequeño, si lo educas bien desde cachorro, no tiene por qué ser malo de adulto. No sé, si me explico, pero la próxima vez, piensa un poquito las cosas antes de publicar nada diciendo que tal web/blog es una Mierda.
ResponderEliminar