Debemos tener en cuenta que cada mujer es única y diferente al resto. Somos un universo diferente por lo que lo que aquí exponga no tiene por qué cumplirse en todas y cada una de nosotras.
Squirt, una de las palabras mas deseadas de una mujer y que pagarían por tenerlo, a veces para conseguirlo hay que entrenar mucho pero hay algunas que casi siempre lo suelen tener. Por ejemplo si el hombre es malo y no sabe hacerlo es muy probable que no consiga lo que la chica desea pero es bueno aprender ya que satisfacer a la otra persona y mucho.
Esta palabra es nueva pero mucho antes se conocía como el punto G aunque este nombre es llamado porque la mujer en esa zona tiene mas de 8000 terminaciones nerviosas que se estimulan tanto por dentro como por fuera. Si conseguimos que esa zona tiemple conseguiremos lo que muchas desean ¿Fácil no?
Pues lo que verás a continuación te explicará como se consigue y como se produce esta forma tan bonita y maravillosa que tanto gusta y estoy casi 100% seguro que repetirán si consigues hacerlo bien. Espero que te guste y puedas conseguir un buen Squirt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario