Tener hijos es una de las mayores bendiciones posibles pero cuando además tus padres resultan ser ricos la cosa mejora bastante. Es lo que ocurre con estos jóvenes millonarios, hijos de actores famosos que han tenido además la enorme suerte de parecerse a sus padres. Teniendo en cuenta los genes y el apoyo en forma de entrenadores y nutricionistas no nos extraña para nada que muchos de ellos hayan salido clavados a sus progenitores, consiguiendo un aspecto envidiable.
En ellos hay estrellas de todo tipo, como Will Smish o tom Hanks. Algunos de los niños se han animado a seguir con la carrera de sus padres mientras otros han preferido mostrarse díscolos y optar por carreras universitarias o empleos relacionados, como cámaras de televisión o actores de teatro. Estamos seguros que si les ofreciesen contratos tan jugosos como a sus padres rápidamente se animarían a dar el salto al espectáculo, una cosa no quita a la otra.
Ojalá nuestros hijos en el futuro salgan tan guapos, mientras nos tendremos que contentar con esta recopilación de hijos de famosos donde podemos ver lo bueno que es tener unos genes privilegiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario