Las estrellas de Hollywood saben mejor que nadie lo importante que es cuidar su imagen. Esto se multiplica cuando se trata de una estrella en ciernes, una joven promesa como es Sam, protagonista de la serie Icarly que cada vez va ganando más popularidad. El éxito de la serie radica en buena gracias a su figura, convirtiéndose en uno de los iconos más populares de la televisión actual. Es por eso que descuidos tan graves como el que os traemos en esta ocaisón sean tan importantes, dañando seriamente la imagen de su autora.
En él podemos ver cómo Sam está grabando una escena más de la serie, nada importante teniendo en cuenta que de ese estilo ha grabado muchísimas anteriores. El problema llega en un error de realización que no eliminó uno de los planos más controvertidos donde se ha visto envuelta en su carrera la actriz. Podemos verla en paños menores, produciendo que la audiencia subiese como la espuma pero restando valor a la figura de Sam. Y es que cuando vives de tu aspecto lo que menos quieres es que otros se aprovechen de ello gratuitamente.
No sabemos si Sam tomará medidas legales al final pero de lo que estamos seguros es que ya habrá cobrado por privado una buena cantidad para calmar las aguas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario