Sin duda, todos recordamos la trágica y lamentable muerte del famoso actor Paul Walker, que sucedió durante un evento de beneficencia para la fundación Reach Out Worldwide, realizado con el objetivo de recaudar fondos para los sobrevivientes del Tifón Haiyan en Filipinas.
Walker viajaba como pasajero en el vehículo accidentado, un Porsche Carrera GT rojo, conducido por el salvadoreño Roger Rodas, quien fuera socio y amigo del actor.
El automóvil del actor circulaba a gran velocidad y se incendió después de impactarse contra un poste de alumbrado público y un árbol en Valencia, una comunidad de la ciudad de Santa Clarita, ubicada al norte de Hollywood. El viernes pasado la corte de la ciudad de Los Ángeles sentenció a Ricardo Ortega a la Pena de Muerte, después de haber sido declarado culpable de la muerte de Paul Walker y su acompañante Roger Rodas.
Recordemos que hace solo unas semanas el sargento de la Policía Richard Cohen reveló que hubo otro vehículo implicado en el accidente, y que después de haberse impactado con el vehículo de Paul Walker y Roger Rodas huyó de la escena del siniestro, por este motivo fue detenido Ricardo Ortega, identificado como el conductor del segundo vehículo y principal responsable del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario