Si es que vives esperanzado con la fantasía de "echarte" al plato a una chica sin estrenar, una hermosa e inocente doncella, es importante que puedas identificar el camino que ha recorrido, como anda de "kilometraje" y ver si es o no la indicada.
Para todos los hombres la curiosidad sobre el "estatus" de la chica con la que salen está siempre presente, no solo para poder ser los ganones y "comérselas" antes que nadie, sino también para saber cómo actuar durante el filme de la tan esperada película para adultos.
Por esa razón tenemos para ti una señales infalibles para identificar si tu chica ya se comió o no, la torta antes del recreo.
1.- Boca
Esta regla es genérica, la boca de toda doncella se hace más pequeñita por alguna razón, cuando ríen sus labios se contraen. Fíjate bien en tu siguiente cita.
2.- Ojos
Las chicas "nuevas" en temas del revolcones poseen una mirada mucho más inocente, su pupila es clara, brillante y pequeña. Pareciera que su mirada es como una flor tersa y nunca soporta fijamente la mirada de un hombre, se voltean con risitas incómodas.
3.- Su caminar
El andar es bastante limitado y recogido, caminas despacio y pareciera que flotan cual bellas doncellas en una jardín repleto de flores.
4.- Suelen hacerse las santas
Cuando escuchan la innombrable palabra o algo cercano, se hacen las distraídas y obviamente cambian de tema, temen y se asusta. Basta con que hagas un par de bromas al respecto para darte cuenta.
5.- Quieren verse siempre en sitios públicos
Si ella aún es una bella doncella y no quiere dejar de serlo aún, olvídate del plan "Netflix" en tu casa, no va a suceder.
6.- Prueba final
Esta prueba final te va a sacar de dudas de una vez por todas.
Busca una cuerda delgada pero resistente y mide la circunferencia del cuello de tu chica, búscate algún pretexto, algo se te tiene que ocurrir. A la medida dada agrega el doble, pídele a la chica que lo sostenga y que intente pasar su cabeza por el aro que se ha creado con la cuerda, si lo hace sin problemas esto quiere decir que NO es una doncella, lo sentimos.
¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¿Conoces más señales? Déjanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario