Es cierto que si bien haya mucho buen rollo y estés haciéndolo con tu pareja con toda la confianza del planeta, no se deben decir conforme que cosas para no ofender el ego de tu pareja. Es cierto que probablemente no hay mal pretensión y asimismo es seguro que tu pareja no se enfurecerá.
Mas cuando se tienen relaciones, estás tan presente y vivo, como meditando en el ahora, que palabras como estas pueden romper el instante y la magia que se crea en el dicho instante intimo. Hay oraciones y palabras “rompe-pasiones” que nunca se deben decir o bien percibir en cama.
Mira esta lista de ejemplos y de acá hazte una idea de todo lo que se debe evitar para no quebrar el ego de tu pareja:
#1 ¿Cuál es tu nombre?
Si no recuerdas y realmente deseas saber busca otra forma de hacerlo. Por ejemplo: ¿De qué manera te agrada que te afirmen? Ó ¿Tienes otro nombre?
#2 ¿Ya antes de mí con cuántos más has estado?
Realmente desean saber… Eso no importa el pasado es pasado y ahora está contigo. No procures ser el número uno en la vida de alguien si no el último.
#3 “¿Podemos apagar la luz?”
¡Esta oración es un mata pasiones de la China a la Patagonia! Imagina que están en pleno acto y a ti se te ocurre decir semejante brutalidad, muy probablemente a él se le baja el ritmo o bien hasta el miembro. ¡Evita esta clase de oraciones, por favor!
Las otras están en el video.
Solo HAZ CLIC en la palabra Vea el Vídeo aquí debajo para poder verlo y disfrutar de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario