10 trucos que te garantizan tener un 10 en todos tus exámenes, nunca se me ocurrió el #6

Los exámenes son para la amyoría de los alumnos el mayor suplicio que se puede vivir en el periodo académico. Son aburridos, muchas veces difíciles y nos obligan a estudiar en nuestros ratos libres cuando podríamos estar haciendo otras muchas cosas. Es lo que nos ha tocado vivir pero por suerte existen unos cuantos genios que nos alegran la existencia con sus ocurrencias, como pasa en este caso con los métodos que os traemos. Os aseguramos que os van a encantar, palabra.

Hay algunos muy clásicos como el bolígrafo con la chuleta dentro, ¿pero se os había ocurrido alguna vez apuntaros las cosas al detalle en la propia uña? Seguro que no, y es que no hemos pensado lo suficiente las cosas como para darnos cuenta que siguen existiendo una cantidad ingente de trucos y tretas eludiendo la vista del profesor de turno. Las chicas por supuesto pueden recurrir a otras artimañas pero son casos en los que nosotros tampoco podemos hacer nada desgraciadamente.

¿Vosotros habéis copiado alguna vez en exámenes? Como mínimo habréis imaginado cómo hacerlo, y es que aprender los mejores trucos para copiar es el sueño de cualquier estudiante que se precie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario