Mujeres que no caben en sus Bikines chicos

“La suerte de la fea, la bonita la desea”, dice el refrán. Mientras miles de mujeres con sens pequeños o de tamaño promedio se quejan, se acomplejan y hasta ahorran para agrandárselos, hay mujeres a quienes les molestan sus senos naturales grandes y abultados.






Los sienten pesados y como la fuerza de la gravedad influye en todo, sus pezones apuntan hacia abajo y sus senos, lejos de ser un símbolo sensual, parecen péndulos (claro, para el gusto, los colores, pero para la que los lleva, son un problema). Para estas “envidiadas” mujeres, los sens grandes se convierten en un serio asunto de salud debido a fuertes dolores crónicos de espalda y de cuello, y otras complicaciones físicas y emocionales.






Si están sobrepeso, lucen más gruesas; si están delgadas, lucen muy desproporcionadas. Entonces optan por reducirse los sens para disminuir el volumen de la copa, levantar los senos y poner más tensos la piel y el tejido que se deja en los sens y a su alrededor. Resultado: unos senos de apariencia más joven y con formas más atractivas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario