Sí, tal vez suene a algo imaginario, pero no es así del todo; las ALMAS GEMELAS EXISTEN… o al menos alguien que espera por ti allá afuera, una persona que conoces instintivamente, con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación. Cuando esa persona es una pareja romántica, ya has encontrado algo verdaderamente especial…
Los siguientes puntos que se mencionan, no son meras coincidencias, sino más bien resultados de arduas jornadas de investigación en relaciones amorosas, apoyadas por expertos en el tema, psicoterapeutas, psiquiatras, etc.
Muchos de estos resultados basados en los psicoanálisis, de Brian Weiss…
Pon atención, puedes tener a tu alma gemela frente a ti, y no darte cuenta porque su alma se encuentra adormecida por lo mundano…
1.- SE COMUNICAN SIN HABLAR.
Las almas gemelas se entienden sin cruzar palabras, se leen mutuamente, tal y como un libro abierto. La psicóloga clínica Dra. Carmen Harra, experta en relaciones dice: “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.” Y también se tiene comprobado que tu alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales.
2.- SABES DENTRO DE TI QUE ES LA PERSONA INDICADA.
Cuando tienes a esa persona frente a ti. Encuentras un destello particular en su mirada, un brillo incomparable como un rayo directo desde su alma, y entonces es ahí cuando lo sabes con seguridad, esa persona es especial para ti.
3.- HAY QUÍMICA Y PUEDE PALPARSE.
La enorme identificación y electricidad que puede sentirse en el ambiente, aun cuando no están en acción, puede sentirse con el simple roce de su mano; tomar su mano te lleva a otra dimensión y causa un torbellino dentro de ti, aun cuando hayan pasado varios años en su relación.
4.- SIENTES SER TÚ MISMO DESDE EL PRIMER DÍA, TE SIENTES CÓMODO EN SU COMPAÑÍA.
Y es que lo que sucede, es que no temes al juicio cuando estás frente a esa persona, simplemente eres tú, sintiéndote tan cómodo como una morada personal; “Las almas gemelas a menudo sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra persona”, “Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.” dijo Brockway.
5.- NO TODO ES COLOR DE ROSA, ÉL O ELLA TE RETA COMO NADIE MÁS PUEDE HACERLO.
Existen momentos en los que tendrán que tener algunas discusiones y no todo se ve envuelto en un arcoíris, sino más bien comienzas a conocerte más internamente porque logra sacar cosas que no conocías de ti… “Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea rocosa, y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma”, dijo Brockway.
6.- ESTAN EN LA MISMA SINTONÍA.
No importa que tengan diferencias, siempre hallarán el modo para estar bien sintonizados, “Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales calcen”, dijo Harra.
7.- SIENTEN PAZ INTERIOR EN AMBOS.
Se sienten seguros el uno con el otro, la confianza permanece, pues no existen inseguridades de perderse; “Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.”
8.- SIENTEN QUE SON UNO SOLO PARA ENFRENTAR AL MUNDO.
Y es que se encuentran totalmente unidos para protegerse, tal vez gocen de personalidades diferentes, pero saben perfectamente que son uno mismo contra el mundo, “Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”, dijo Harra.
9.- SABEN IDENTIFICAR EL MOMENTO INDICADO PARA UNIRSE.
Tal vez ya se conozcan desde hacía años, hasta pudieron haber sido compañeros de guardería, pero… si están destinados a ser unidos, ustedes mismos identificarán el momento perfecto para hacerlo.
RECUERDA QUE TU ALMA GEMELA PUEDE ESTAR AHÍ A TU LADO, Y NO TE DAS CUENTA… MANTÉN UNA MENTE ABIERTA Y UN CORAZÓN ABIERTO PARA QUE CUANDO TU ALMA GEMELA LLAME A TU PUERTA, ESTÉS LISTO PARA ABRIRLA