Cuando sales a la gran pantalla inevitablemente te creas un personaje aunque sea con tu mismo nombre. Cambias un poco tu forma de ser, de moverte, buscas empatizar con la audiencia de una forma que quieran seguir viéndote. Hay personas que llevan este cambio hasta el límite mostrándose totalmente tapados, acompañándose en la mayoría de ocasiones con un apodo. Casos famosos como El Rey Misterio han logrado su fama al crear un personaje identificable rápidamente.
VER VIDEO AQUI
Es por eso que muchos nos preguntamos el aspecto que tendrán por debajo de sus máscaras, sus disfraces o incluso de los personajes sin cabeza definidos. Son casos como el de Abelardo o Darth Vader, que aunque no nos parezcan importantes como actores siguen teniendo una persona debajo teniendo que interpretar el personaje. Algunos cambian tanto que parece que eligieron a alguien prácticamente al azar.
Podéis verles a todos desde este enlace, descubriendo lo que hay detrás de los disfraces. Es mejor que no os hagáis muchas ilusiones pensando si serán guapos o feos porque lo importante en este caso no es precisamente su físico.
VER VIDEO AQUI
https://youtu.be/4de5pIKi2Oc?t=38
No hay comentarios:
Publicar un comentario