En algún momento de nuestra vida, a todos nos ha pasado que tenemos esos molestos puntos negros, cuando aparecen sabemos que se ven terribles en nosotras, los puntos negros se ven antiestéticos, dan un aspecto de suciedad, estos puntos negros no permiten que la piel respire como debe hacerlo.
Los puntos negros son conocidos como espinillas, esto quiere decir que los poros están obstruidos, esto se debe a que el exceso de grasa, las células muertas se acumulan y la suciedad hace de las suyas, es por eso que tenemos esos molestos puntos negros. Cuando estos poros se obstruyen, la grasa de la piel no puede fluir de manera natural, es por eso que se crea una “dureza”, esta grasa o aceite hace una reacción cuando tiene contacto con el oxígeno y es por eso que se oxida y toma ese color negro.
Esto le puede ocurrir a cualquier persona y más si tienen pieles grasas, son más propensas a tener puntos negros. Es el caso de esta persona, que al detectar que tenía algo inquietante en su piel, decidieron averiguar de lo que se trataba.
Si estás comiendo es mejor que dejes de hacerlo, ya que este podría provocarte que se te ponga el estómago revuelto, lo que salió de ahí fue algo escalofriante y esperemos que a nadie le pase lo mismo, esta persona pondrá más atención a las indicaciones que diga el dermatólogo con el cuidado de su piel.
Si no me crees
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcomo veo sus videos?
ResponderEliminarComo veo el video?
ResponderEliminaralguien me dise como veo el video
ResponderEliminarquiero ver el fucking video😡
ResponderEliminar