En la siguiente historia, padres de niño enfermos con epilepsia refractaria cuentan cómo acuden a comprar mari... a traficantes o se arriesgan a cultivarla en sus hogares. Todo para producir, por sus propios medios, un aceite que disminuya las crisis de sus hijos. Los resultados son sorprendentes: niños que pasan de 300 convulsiones diarias a solo una y padres que pasan de gastar 600 mil pesos al mes a menos de 100 mil..
Los hijos son lo más importante para cualquier padre o madre, cuando un hijo sufre de alguna enfermedad los padres suelen ponerse muy tristes y harían cualquier cosa para poder aliviar su dolor o verlos mejor. Según las personas que lo vivieron, la perdida de un hijo es un dolor que nunca más vuelve a sanar, por esta razón y es una cuestión completamente normal que cualquier padre haga lo que sea para salvar a un hijo
En esta ocasión les traemos un caso impresionante de un padre desesperado que buscaba la solución para los males de su hijo y recurrió a una loca recomendación, usar este aceite que podría aliviar sus dolores, mira aquí los resultados que se obtuvieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario